2013

El festival llega a su fin

Acabamos de finalizar el primer Festival de folk y concurso Urdufolk y en primer lugar nos corresponde felicitar a los vencedores del certamen. El Grupo The Fatty Farmers ha sido el ganador de ésta primera edición, segundo ha quedado Maut Project mientras que el grupo Kherau ha resultado tercero.

Más allá del resultado otorgado por el jurado, desde estas líneas, queremos felicitar a todas las bandas que han participado en el festival por el gran nivel mostrado y por el magnífico ambiente vivido en nuestra plaza. Eskerrik asko denoi!

Junto a los músicos, nos vemos obligados a agradecer también a quienes de un modo u otro han hecho posible celebrar el concurso y el festival, personas y organismos que han colaborado en alguna medida en todo esto: FiTaFik, Radio Euskadi, comisión de fiestas, Tologorri Parapente Taldea, hotel Aduana, Aiaraldea Komunikazio Leihoa,  Cesar Ibarretxe, Audiomic, Kepa Calvo, Loinaz Merino, Irati Ortiz de Pinedo, Javi Palacios, Kike Mora,  koldo Ulibarri, Maite Garcia, Pedro Luis Gutiérrez, Andima Landaluze, Endika Rozas, Txemi Garcia y a quienes han montadotodo éste lio: Iñaki Plaza, Joseba Urruela y Nadia Paz. Gracias por vuestro tabajo y buen humor.

Recordar también los números premiados en la rifa:

-El primer premio corresponde al número 914, quedando el número 318 como reserva.

-El segundo premio corresponde al número 142, quedando como reserva el 814.

los poseedores de los boletos premiados deben presentarse en las dependencias de la Casa de Cultura en los próximos 15 días.

Este fin de semana celebraremos el festival

IMG-20130820-WA0001

seleccionados los grupos finalistas

Estos son los grupos seleccionados por el jurado para la final del concurso de grupos de folk Urdufolk que se celebrará el próximo 31 de agosto en la Foru plaza:

-Kherau, de Euskal Herria

-Maut Project, de Zaragoza

-The Fatty Farmers, de Toledo

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 4 de agosto

Todavía estás a tiempo para inscribirte en el Concurso de Grupos de Folk Urdufolk, el plazo para la presentación durará hasta el próximo 4 de agosto.

Puedes inscribirte AQUÍ, o enviando  un email a urdufolk@gmail.com

Fechas del festival

Ya hay fecha para la celebración de festival Urdufolk, que se realizará en el seno de las Fiestas de la Coronación que se celebran entre agosto y septiembre en Orduña. Estas son las fechas en las que se celebrará el festival:

Viernes 30 de agosto, concierto con los grupos Faltriqueira y Tejedor

Sábado 31 de agosto, actuación de los grupos finalistas del concurso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s